¡Aquí las mejores ofertas de viaje!
Origen
Destino
Fecha Salida
Fecha Regreso
Adultos
(+12 a)
Niños
(2-11 a)
Infantes
(0-23 m)
Años
Años
Años
Años
Años
Años
Meses
Meses
Meses
Meses
Meses
Meses
Hora salida
Hora regreso
Clase
Zona Geográfica
País
Ciudad
Fecha de viaje
Ciudad
Fecha ingreso
Noches
Fecha salida

Habitación
Adultos Niños
Planes recomendados
DUBAI - ABU DHABI Y SHARJA SUPER BARATO

La ciudad de Dubai es el principal centro urbano del Emirato de Dubai. Ubicado en una resguardada bahía del Golfo Pérsico, esta ciudad evolucionó de pequeño pueblo pesquero a importante centro de intercambio marítimo, siendo famoso por tener uno de los mercados más importantes de Arabia. Desde 1966, cuando se descubre petróleo en la región, experimenta un nuevo auge, y en la actualidad, ésta es una de las ciudades más ricas y modernas a nivel mundial, contando con el skyline más alto del medio oriente y con los 2 hoteles más altos del mundo. Pero esto no es todo, o más bien esto no es nada, en compañia de TIQUETEOFERTAS.COM descubriras por que en Dubai se desarrollan los más exóticos proyectos inmobiliarios privados.Uno de estos es la Ciudad internacional de Dubai, desarrollo inmobiliario de 800 hectáreas, pensado para acoger a inversionitas internacionales, proveyéndoles gran cantidad de servicios, comercio y atracciones turísticas, además de abrirles grandes oportunidades de negocios y una variada y peculiar oferta residencial. Diseñada para 60.000 habitantes, por ello tiqueteofertas te lleva a esta  ciudad internacional que  se proyecta como un verdadero centro a nivel mundial de cultura y comercio. Adicional a esto con TIQUETEOFERTAS.COM  descubriras la magia de  Abu Dhabi en emiratos arabes unidos quien aloja importantes oficinas del gobierno federal y es la sede del Gobierno de los Emiratos Árabes Unidos así como sede de la Familia Real Emiratí. Abu Dabi ha crecido hasta convertirse en una metrópolis cosmopolita. Su rápido desarrollo y urbanización, junto con la relativamente elevada renta media de su población, ha impulsado una transformación de Abu Dabi en la última década del siglo XX y primera del XXI. A comienzos del siglo XXI la ciudad es el centro de la vida política del país, de las actividades industriales y de gran tradición cultural. Además, es el centro comercial debido a su posición como capital. Abu Dabi genera por sí sola el 15% del PIB de los Emiratos Árabes Unidos.4 5 La capital emiratí es sede de importantes instituciones financieras como el Abu Dhabi Securities Exchange, el Banco Central de los Emiratos Árabes Unidos y la sede corporativa de empresas nacionales y multinacionales de los mayores productores mundiales de petróleo, dos destinos a un solo precio y en oferta como solo lo hace por usted tiqueteofertas.com  

SANTA MARTA TEMPORADA BAJA
La capital del departamento del Magdalena, está ubicada a orillas del mar Caribe en el regazo de la magnífica Sierra Nevada de Santa Marta. Conocida como la bahía más linda de América, Santa Marta se proyecta como una ciudad moderna gracias a las diferentes obras de infraestructura que se vienen desarrollando que se planean para los próximos años y con las cuales habrá una armoniosa interconexión de diferentes sitios como el puerto samario, el centro histórico y las playas de El Rodadero.
Santa Marta es famosa por ser la montaña litoral más alta del mundo, donde se juntan los encantos de una riquísima reserva natural con la sabiduría de pueblos ancestrales que la habitan y la cuidan. Es por esta razon que no debes esperar  mas;  semana santa es la ocasion propicia para un escape con tiqueteofertas.com a santa marta aprovecha esta gran oportunidad y  reserva desde hoy  para que obtenga la mejor tarifa. 
EUROPA EN OFERTA

Europa es uno de los lugares más excitantes para pasar unas vacaciones pues todas sus ciudades cuentan con algún atractivo ya sea cultural, natural, arquitectónico, gastronómico o artístico. La historia y belleza de sus países es indiscutible, y las experiencias que brinda el visitar este continente son incomparables. Francia, España, Italia, Inglaterra y Alemania son los principales destinos de Europa. Todos cuentan con elementos que forman parte de las agendas turísticas de los millones de turistas que los visitan anualmente. Si existe algo divertido, apasionante y movilizador al planear un viaje a Europa, es buscar y decidir qué destinos conocer y enamorarse de ellos a través de relatos y fotos de otros viajeros, o de la información que van revelando guías de viaje e Internet. Una primera opción es acudir a tiqueteofertas.com y delegar la organización en especialistas ya sea para un viaje individual e incluso buscar alguna alternativa de viaje grupal.

LAS MEJORES OFERTAS
Suscríbete y recibe las mejores ofertas y promociones!
E-mail