¡Aquí las mejores ofertas de viaje!
Origen
Destino
Fecha Salida
Fecha Regreso
Adultos
(+12 a)
Niños
(2-11 a)
Infantes
(0-23 m)
Años
Años
Años
Años
Años
Años
Meses
Meses
Meses
Meses
Meses
Meses
Hora salida
Hora regreso
Clase
Zona Geográfica
País
Ciudad
Fecha de viaje
Ciudad
Fecha ingreso
Noches
Fecha salida

Habitación
Adultos Niños
Planes recomendados
DECAMERON PUNTA CENTINELA ECUADOR
El Hotel Royal Decameron Punta Centinela, se encuentra ubicado en la Provincia de Santa Elena, sobre el perfil costanero ecuatoriano, a 20 minutos del Aeropuerto Ulpiano Páez de la Base Aérea de Salinas , a 2 horas aproximadamente del Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo de Guayaquil y a una hora y 30 minutos vía terrestre desde Guayaquil por una excelente autopista. El hotel está ubicado a 140 km por carretera del Aeropuerto General Rivadeneira en Esmeraldas, Ecuador, al extremo sur de una bahía grande.
Cuenta con una belleza natural indescriptible, rodeado de bosques tropicales húmedos y cientos de kilómetros de playas, hacen de éste destino una excelente opción para la práctica de múltiples deportes acuáticos, tiene un clima privilegiado con una temperatura de 28°C todo el año.
EUROPA LATINA - TODO EL AÑO SUPER ECONOMICO
Madrid: Un paseo por Madrid le ofrecerá la mejor manera de ver el espléndido Palacio Real, la Puerta del Sol del siglo XVI que marca el centro de España, el antiguo barrio moro de Morería. famosos museos y mucho más,para ello tiqueteofertas.com te lleva al mejor precio 
Burdeos: Bajo dominio británico durante tres siglos, Burdeos es una de las ciudades menos francesas de Francia. La que antaño era una ciudad adormilada (apodada literalmente "Bella Durmiente" en francés) ahora es un próspero destino turístico y la meca de los amantes del vino. 
Paris: con tiqueteofertas.com te daras cuenta que París nunca defrauda. Desde la catedral de Notre Dame, la basílica del Sacre Coeur, el Arco del Triunfo, pasando por la Torre Eiffel, el parque Asterix, Disneyland París, hasta llegar a las maravillas del Louvre, es imposible no enamorarse de esta ciudad. Pasea por los pintorescos puentes sobre el Sena, admira la belleza de los Jardines de Luxemburgo o descubre Montmartre. Vayas donde vayas te tropezarás con lugares históricos. Los amantes de la moda lo tienen fácil: en la Avenue Montaigne y la Rue du Faubourg la alta costura tiene su rinconcito.
Heidelberg: Es la ciudad alemana de la cultura por excelencia. Su prestigiosa Universidad Ruprecht Karl, la más antigua del país, su llamativo distrito urbano, donde predominan atractivos edificios barrocos de tejados rojos,sus castillos en ruinas hacen de Heidelberg una ciudad universitaria de gran interés turístico al igual que las impresionantes ruinas góticas-renacentistas.
Innsbruck: Codiciada por imperios y repúblicas a lo largo de toda su historia. Explore la historia de la capital del Tirol visitando el castillo del siglo X Schloss Ambras, del archiduque Fernando II, el Museo de Arte Popular Tirolés, el imponente palacio Imperial del siglo XV y el famoso tejado dorado de Maximiliano I. Innsbruck, una de las ciudades más idílicas de Europa, está enclavada en el corazón de los Alpes.
Venecia: Venecia te hace creer en los cuentos de hadas. Ciudad de una arquitectura grandiosa, pintorescas plazas y paseos en góndola; una visita a Venecia es una apuesta segura. Piérdete por sus antiguos canales y callejones, explora el majestuoso Palacio Ducal, la Basílica de San Marcos, la pintoresca Plaza de San Marco y el Museo Naval. 
Florencia: Por sus galerías de arte de primera clase, su catedral, famosa en todo el mundo, y estructuras que han sobrevivido desde la época del Imperio Romano, Florencia es una ciudad renacentistas famosa por su arte y arquitectura. Encontrarás historia y cultura en cada rincón, resguardada en las múltiples piazzas de la ciudad, en sus preciosas iglesias y sus fascinantes museos. 
Roma: Es la Ciudad Eterna e inolvidable. Puede cautivar hasta al más escéptico, porque lo tiene todo. Desde sus mundialmente conocidos monumentos, como Santa Maria della Concezione, el Coliseo, el Foro Romano, su famosísima Fontana di Trevi, el Partenón y la escalinata de la Plaza de España, hasta sus calles medievales, pasando por sus pintorescos puestecitos de helados que deleitan los paladares. Roma es, además, la ciudad de los contrastes.
Niza: Un paseo por la costa azul, ya sea por el perfumado mercado de flores de Cours Saleya o por su famoso Paseo des Anglais (bellísima avenida que bordea el Mediterráneo) le otorga a Niza su condición de ciudad del amor.
CARTAGENA DE ENCANTO EN AÑO NUEVO
Fundada como puerto colonial fortificado, al norte de la República de Colombia, cerca de Barranquilla se encuentra CARTAGENA. En la actualidad esta ciudad constituye una auténtica joya para quienes la descubren y visitan. Se ha convertido en una gran atracción turística, tanto de nacionales como de extranjeros que vienen a descubrir su magia y magnetismo ensoñador. Precisamente, la gran afluencia de turistas que llegan a Cartagena cada año la han convertido en el lugar más seguro para los extranjeros que viajan a Colombia. 
Su barrio histórico o Cartagena la vieja encerrada en la muralla mas grande de America, alberga gran número de iglesias, monasterios, plazas, palacios y mansiones particulares cuyos grandes balcones y patios en sombra seducen al visitante. Entre sus mayores atracciones están el Palacio de la Inquisición, la casa colonial del Marqués de Valdehoyos y la "bahía de Las Ánimas". Sin embargo, la mejor forma de disfrutar esta ciudad es caminar pos sus calles, observando sus edificios, sus gentes, y dejándose empapar por sus olores y colores singulares de la costa norte colombiana.  Cartagena de Indias es el gran destino caribeño de Colombia. 
LAS MEJORES OFERTAS
Suscríbete en nuestro boletín!
E-mail
Tiqueteofertas.com esta sujeta al régimen de responsabilidad que establece la Ley 300/96 y D.R. 1075/97. De acuerdo con la Ley 679 del 3 de agosto de 2001, en donde se le advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país, es sancionado penal y administrativamente conforme con las leyes vigentes.