¡Aquí las mejores ofertas de viaje!
Origen
Destino
Fecha Salida
Fecha Regreso
Adultos
(+12 a)
Niños
(2-11 a)
Infantes
(0-23 m)
Años
Años
Años
Años
Años
Años
Meses
Meses
Meses
Meses
Meses
Meses
Hora salida
Hora regreso
Clase
Zona Geográfica
País
Ciudad
Fecha de viaje
Ciudad
Fecha ingreso
Noches
Fecha salida

Habitación
Adultos Niños
Planes recomendados
CARTAGENA SUPERPROMO DESDE $ 879000
Fundada como puerto colonial fortificado, al norte de la República de Colombia, cerca de Barranquilla se encuentra CARTAGENA. Ahora puedes descubrir con tiqueteofertas.com porque  en la actualidad esta ciudad constituye una auténtica joya para quienes la descubren y visitan. Y porque  se ha convertido en una gran atracción turística, tanto de nacionales como de extranjeros que vienen a descubrir su magia y magnetismo ensoñador. Precisamente, la gran afluencia de turistas que llegan a Cartagena cada año la han convertido en el lugar más seguro para los extranjeros que viajan a Colombia. 
Su barrio histórico o Cartagena la vieja encerrada en la muralla más grande de América, alberga gran número de iglesias, monasterios, plazas, palacios y mansiones particulares cuyos grandes balcones y patios en sombra seducen al visitante. Entre sus mayores atracciones están el Palacio de la Inquisición, la casa colonial del Marqués de Valdehoyos y la "bahía de Las Ánimas". Sin embargo, la mejor forma de disfrutar esta ciudad es caminar pos sus calles, observando sus edificios, sus gentes, y dejándose empapar por sus olores y colores singulares de la costa norte colombiana.  Cartagena de Indias es el gran destino caribeño de Colombia, y  ahora esta  más cerca de ti con tiqueteofertas.com. 
AMAZONAS DESCUBRE EL PODER DE LA NATURALEZA
Desde la ventanilla del avión que está a pocos minutos de aterrizar en Leticia se ve cómo abajo se extiende una alfombra de árboles apretados que mancha un río enorme de color café al serpentear entre la selva: es el rio Amazonas, que con 6.800 kilómetros es el más largo del mundo. Esta es la panorámica antes de llegar al Amazonas, Colombia un destino donde habitan 212 especies de mamíferos y 195 de reptiles.
El Amazonas colombiano es un destino increíble para los turistas que buscan tener contacto extremo con la naturaleza y conocer algunas de las culturas más representativas del país.
Como gigantescas venas, por esta región atraviesan majestuosos ríos que facilitan transacciones comerciales y desplazamientos hacia lugares mágicos en medio de la selva, poblaciones apartadas, resguardos, parques y reservas naturales.
Los grupos indígenas conceden a este territorio una multiplicidad étnica incomparable. Conocer sus rituales, cultura y creencias, interactuar con los líderes de las comunidades y comprender su relación con la naturaleza es una experiencia mágica que evoca un cuento de fantasías.
Este maravilloso hábitat acoge tantas especies de fauna y flora como ningún otro ecosistema en el mundo y es un lugar sorprendente no sólo por la diversidad cultural de sus pueblos indígenas, sino por la vida que se origina y se nutre de las múltiples orillas del río Amazonas, el más caudaloso, ancho y profundo del mundo.
SAN ANDRES FIN DE AÑO PRECIOS DE LOCURA
Tiqueteofertas.com le trae esta super promoción para que desde ya congele la mejor tarifa en tu viaje a san andres de fin de año. esta hermosa isla situada en el caribe colombiano, cuenta con  cerca de cuarenta sitios para bucear; playas de arena blanca y suave; un mar azul pero que también es verde y de tonos lila… A las islas de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, en el Caribe suroccidental, en Colombia llegan viajeros de todo el mundo en busca de estas postales perfectas para comprobar que en la brisa, en los cocoteros y en las sonrisas despreocupadas de sus habitantes vive la alegría de Colombia. San Andrés, es un pequeño paraíso en el que las influencias de ingleses, españoles, piratas y corsarios se mezclaron para dar como resultado una cultura rica que se mueve al son del reggae. Es un destino perfecto para disfrutar de la playa, practicar deportes náuticos, bucear y hacer ecoturismo. Desde el avión, la tarjeta de presentación de San Andrés es su famoso mar de los siete colores, que alberga peces coloridos y corales rebosantes de vida, que encantan a los viajeros. Después de una tarde de playa y compras en el puerto libre, la noche se presenta con fuerza para llenar de música y baile el ambiente. asi que no esperes mas reserva ya tu cupo y congela la mejor tarifa que te trae tiqueteofertas.com para que comiences el año nuevo 2017 recargado de felicidad y descanso.
LAS MEJORES OFERTAS
Suscríbete y recibe las mejores ofertas y promociones!
E-mail