¡Aquí las mejores ofertas de viaje!
Origen
Destino
Fecha Salida
Fecha Regreso
Adultos
(+12 a)
Niños
(2-11 a)
Infantes
(0-23 m)
Años
Años
Años
Años
Años
Años
Meses
Meses
Meses
Meses
Meses
Meses
Hora salida
Hora regreso
Clase
Zona Geográfica
País
Ciudad
Fecha de viaje
Ciudad
Fecha ingreso
Noches
Fecha salida

Habitación
Adultos Niños
Planes recomendados
DUBAI - ABU DHABI Y SHARJAN EN OFERTA

La ciudad de Dubai es el principal centro urbano del Emirato de Dubai. Ubicado en una resguardada bahía del Golfo Pérsico, esta ciudad evolucionó de pequeño pueblo pesquero a importante centro de intercambio marítimo, siendo famoso por tener uno de los mercados más importantes de Arabia. Desde 1966, cuando se descubre petróleo en la región, experimenta un nuevo auge, y en la actualidad, ésta es una de las ciudades más ricas y modernas a nivel mundial, contando con el skyline más alto del medio oriente y con los 2 hoteles más altos del mundo. Pero esto no es todo, o más bien esto no es nada, en compañia de TIQUETEOFERTAS.COM descubriras por que en Dubai se desarrollan los más exóticos proyectos inmobiliarios privados.Uno de estos es la Ciudad internacional de Dubai, desarrollo inmobiliario de 800 hectáreas, pensado para acoger a inversionitas internacionales, proveyéndoles gran cantidad de servicios, comercio y atracciones turísticas, además de abrirles grandes oportunidades de negocios y una variada y peculiar oferta residencial. Diseñada para 60.000 habitantes, por ello tiqueteofertas te lleva a esta  ciudad internacional que  se proyecta como un verdadero centro a nivel mundial de cultura y comercio. Adicional a esto con TIQUETEOFERTAS.COM  descubriras la magia de  Abu Dhabi en emiratos arabes unidos quien aloja importantes oficinas del gobierno federal y es la sede del Gobierno de los Emiratos Árabes Unidos así como sede de la Familia Real Emiratí. Abu Dabi ha crecido hasta convertirse en una metrópolis cosmopolita. Su rápido desarrollo y urbanización, junto con la relativamente elevada renta media de su población, ha impulsado una transformación de Abu Dabi en la última década del siglo XX y primera del XXI. A comienzos del siglo XXI la ciudad es el centro de la vida política del país, de las actividades industriales y de gran tradición cultural. Además, es el centro comercial debido a su posición como capital. Abu Dabi genera por sí sola el 15% del PIB de los Emiratos Árabes Unidos.4 5 La capital emiratí es sede de importantes instituciones financieras como el Abu Dhabi Securities Exchange, el Banco Central de los Emiratos Árabes Unidos y la sede corporativa de empresas nacionales y multinacionales de los mayores productores mundiales de petróleo, dos destinos a un solo precio y en oferta como solo lo hace por usted tiqueteofertas.com  

VACACIONES EN MIAMI & ORLANDO 8 DIAS USD 843

Tiqueteofertas.com te lleva al lugar donde todos los visitantes, tanto jóvenes en edad como jóvenes de espíritu, pueden sumergirse en los parques temáticos más grandes del mundo, aquí mismo en Orlando Florida. Desde el clásico Magic Kingdom en Walt Disney World® Resort hasta el mágico Wizarding World of Harry Potter en Universal Orlando® Resort, hay un mundo en el que cada visitante puede perderse. Y con varios proyectos nuevos en el horizonte, hasta los más intrasigentes visitantes a los parques temáticos de Orlando Florida encontrarán nuevas maneras de crear recuerdos imborrables año tras año. Ah Pero eso no es todo cuando visites este rincon de los  estados unidos podemos aprovechar y dar un paseo por Miami, la capital latina de los estados unidos, ciudad cosmopolita que te hara sentir como en casa asi que aprovecha esta promocion que te trae tiqueteofertas.com, Miami y Orlando por un solo precio y viaja desde hoy hasta el 15 de diciembre del 2015 con la mejor tarifa. Recuerda que las promociones estan sujetas a disponibilidad y modificacion de tarifas sin previo aviso.

EUROPA LATINA - SUPER ECONOMICO HASTA EL 2016
Madrid: Un paseo por Madrid le ofrecerá la mejor manera de ver el espléndido Palacio Real, la Puerta del Sol del siglo XVI que marca el centro de España, el antiguo barrio moro de Morería. famosos museos y mucho más,para ello tiqueteofertas.com te lleva al mejor precio 
Burdeos: Bajo dominio británico durante tres siglos, Burdeos es una de las ciudades menos francesas de Francia. La que antaño era una ciudad adormilada (apodada literalmente "Bella Durmiente" en francés) ahora es un próspero destino turístico y la meca de los amantes del vino. 
Paris: con tiqueteofertas.com te daras cuenta que París nunca defrauda. Desde la catedral de Notre Dame, la basílica del Sacre Coeur, el Arco del Triunfo, pasando por la Torre Eiffel, el parque Asterix, Disneyland París, hasta llegar a las maravillas del Louvre, es imposible no enamorarse de esta ciudad. Pasea por los pintorescos puentes sobre el Sena, admira la belleza de los Jardines de Luxemburgo o descubre Montmartre. Vayas donde vayas te tropezarás con lugares históricos. Los amantes de la moda lo tienen fácil: en la Avenue Montaigne y la Rue du Faubourg la alta costura tiene su rinconcito.
Frankfurt. Frankfurt posee entre sus calles diversos sitios turísticos entre los que destacan museos, monumentos, y demás atractivos para los visitantes. También y muy a parte de ser el centro financiero europeo, también tiene una gran cantidad de lugares que representan el avance de esta ciudad ante la modernidad.
Innsbruck: Codiciada por imperios y repúblicas a lo largo de toda su historia. Explore la historia de la capital del Tirol visitando el castillo del siglo X Schloss Ambras, del archiduque Fernando II, el Museo de Arte Popular Tirolés, el imponente palacio Imperial del siglo XV y el famoso tejado dorado de Maximiliano I. Innsbruck, una de las ciudades más idílicas de Europa, está enclavada en el corazón de los Alpes.
Venecia: Venecia te hace creer en los cuentos de hadas. Ciudad de una arquitectura grandiosa, pintorescas plazas y paseos en góndola; una visita a Venecia es una apuesta segura. Piérdete por sus antiguos canales y callejones, explora el majestuoso Palacio Ducal, la Basílica de San Marcos, la pintoresca Plaza de San Marco y el Museo Naval. 
Florencia: Por sus galerías de arte de primera clase, su catedral, famosa en todo el mundo, y estructuras que han sobrevivido desde la época del Imperio Romano, Florencia es una ciudad renacentistas famosa por su arte y arquitectura. Encontrarás historia y cultura en cada rincón, resguardada en las múltiples piazzas de la ciudad, en sus preciosas iglesias y sus fascinantes museos. 
Roma: Es la Ciudad Eterna e inolvidable. Puede cautivar hasta al más escéptico, porque lo tiene todo. Desde sus mundialmente conocidos monumentos, como Santa Maria della Concezione, el Coliseo, el Foro Romano, su famosísima Fontana di Trevi, el Partenón y la escalinata de la Plaza de España, hasta sus calles medievales, pasando por sus pintorescos puestecitos de helados que deleitan los paladares. Roma es, además, la ciudad de los contrastes.
Niza: Un paseo por la costa azul, ya sea por el perfumado mercado de flores de Cours Saleya o por su famoso Paseo des Anglais (bellísima avenida que bordea el Mediterráneo) le otorga a Niza su condición de ciudad del amor.
Barcelona. La capital de Cataluña, situada al noroeste en la costa mediterránea, es sin duda la ciudad más cosmopolita y económicamente más activa de España. Siempre probó su deseo de ser moderna, seguir las últimas tendencias internacionales o estar a la cabeza de ellas. Por supuesto Barcelona tiene también una historia muy antigua, como podemos ver en sus numerosos monumentos románicos, góticos y renacentistas, o incluso en restos arqueológicos de períodos todavía más antiguos. Ahora que conoces  este maravilloso programa preparate a separar tu cupo y a viajar con tiqueteofertas.com, al mejor precio y con la mejor asesoria 
LAS MEJORES OFERTAS
Suscríbete y recibe las mejores ofertas y promociones!
E-mail