¡Aquí las mejores ofertas de viaje!
Origen
Destino
Fecha Salida
Fecha Regreso
Adultos
(+12 a)
Niños
(2-11 a)
Infantes
(0-23 m)
Años
Años
Años
Años
Años
Años
Meses
Meses
Meses
Meses
Meses
Meses
Hora salida
Hora regreso
Clase
Zona Geográfica
País
Ciudad
Fecha de viaje
Ciudad
Fecha ingreso
Noches
Fecha salida

Habitación
Adultos Niños
Planes recomendados
CARTAGENA DE ENCANTO EN AÑO NUEVO
Fundada como puerto colonial fortificado, al norte de la República de Colombia, cerca de Barranquilla se encuentra CARTAGENA. En la actualidad esta ciudad constituye una auténtica joya para quienes la descubren y visitan. Se ha convertido en una gran atracción turística, tanto de nacionales como de extranjeros que vienen a descubrir su magia y magnetismo ensoñador. Precisamente, la gran afluencia de turistas que llegan a Cartagena cada año la han convertido en el lugar más seguro para los extranjeros que viajan a Colombia. 
Su barrio histórico o Cartagena la vieja encerrada en la muralla mas grande de America, alberga gran número de iglesias, monasterios, plazas, palacios y mansiones particulares cuyos grandes balcones y patios en sombra seducen al visitante. Entre sus mayores atracciones están el Palacio de la Inquisición, la casa colonial del Marqués de Valdehoyos y la "bahía de Las Ánimas". Sin embargo, la mejor forma de disfrutar esta ciudad es caminar pos sus calles, observando sus edificios, sus gentes, y dejándose empapar por sus olores y colores singulares de la costa norte colombiana.  Cartagena de Indias es el gran destino caribeño de Colombia. 
PLAN A BUENOS AIRES E IGUAZU EN OFERTA
¿QUIERES CONOCER LA CIUDAD MAS EUROPEA DE SURAMERICA? con tiqueteofertas.com puedes hacerlo desde U$S 774 dolares americanos en acomodacion doble, ven con nosotros y conoce a Buenos Aires la gran  capital que se situa  en la costa este de Argentina, junto al río de la Plata. Sus habitantes se conocen como "porteños".Buenos Aires, con sus 47 barrios, es la novena ciudad más poblada del mundo y una de las ciudades más europeas de Latinoamérica. De hecho, se la conoce como "el París de Sudamérica" por sus edificios afrancesados, su gran número de plazas, fuentes y esculturas, y su amplia oferta cultural, una de las más importantes del Cono Sur y del mundo. Se trata de una ciudad muy cosmopolita y multicultural, gracias a su población mayoritariamente emigrante. 
Las calles de Buenos Aires están llenas de ambiente tanto de día como de noche. Los locales nocturnos permanecen abiertos hasta el amanecer, así como algunas tiendas de discos, librerías y kioscos de revistas. Destacan sus teatros por la variedad y calidad de sus espectáculos, de fama mundial. Buenos Aires es una ciudad muy agradable y entretenida, sin duda una de las urbes más atractivas de Latinoamérica, cualidades que mantiene pese a la crisis económica que devastó el país hace unos años. 
ESPECTACULAR BUENOS AIRES 4 DIAS 3 NOCHES
Buenos Aires se sitúa en la costa este de Argentina, junto al río de la Plata. Sus habitantes se conocen como porteños. Buenos Aires, con sus 47 barrios, es la novena ciudad más poblada del mundo y una de las ciudades más europeas de Latinoamérica. De hecho, se la conoce como "el París de Sudamérica" por sus edificios afrancesados, su gran número de plazas, fuentes y esculturas, y su amplia oferta cultural, una de las más importantes del Cono Sur y del mundo. Se trata de una ciudad muy cosmopolita y multicultural, gracias a su población mayoritariamente emigrante. 
Las calles de Buenos Aires están llenas de ambiente tanto de día como de noche. Los locales nocturnos permanecen abiertos hasta el amanecer, así como algunas tiendas de discos, librerías y kioscos de revistas. Destacan sus teatros por la variedad y calidad de sus espectáculos, de fama mundial. 
Buenos Aires es una ciudad muy agradable y entretenida, sin duda una de las urbes más atractivas de Latinoamérica, asi que no esperes mas y date esta escapadita de 3 noches 4 dias que te ofrece Tiqueteofertas.com, para que sin salir de nuestro continente la evocacion y el ambiente te lleven a europa.
LAS MEJORES OFERTAS
Suscríbete en nuestro boletín!
E-mail
Tiqueteofertas.com esta sujeta al régimen de responsabilidad que establece la Ley 300/96 y D.R. 1075/97. De acuerdo con la Ley 679 del 3 de agosto de 2001, en donde se le advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país, es sancionado penal y administrativamente conforme con las leyes vigentes.