pagos
(057)2-4896798 Cel(057)321-8019455 Cel(057)315-6672844 Cel(057)301-7143501

Llama Gratis

01-8000-186798
¡Aquí las mejores ofertas de viaje!
Origen
Destino
Fecha Salida
Fecha Regreso
Adultos
(+12 a)
Niños
(2-11 a)
Infantes
(0-23 m)
Años
Años
Años
Años
Años
Años
Meses
Meses
Meses
Meses
Meses
Meses
Hora salida
Hora regreso
Clase
Zona Geográfica
País
Ciudad
Fecha de viaje
Ciudad
Fecha ingreso
Noches
Fecha salida

Habitación
Adultos Niños
Planes recomendados
PLAN SUPER PROMO SAN ANDRES

¿Un pequeño pero reconfortante descanso después de unos meses de trabajo? Si eso es lo que desea,  ya no hay excusas, tiqueteofertas.com le presenta el plan perfecto para que descanse sin tener que pedir permisos innecesarios en el trabajo, San Andrés en SUPER PROMO en el hotel CORAL FLOWER a solo media cuadra de la playa,  con todo incluido y lo mas importante en tiqueteofertas.com nos hemos asegurado de presentar un excelente precio $ 890.000 del 19 al 24 de mayo para que no pueda negarse a compartirlo con alguien mas, asi que no espere mas, haga hoy su reserva y a disfrutar del mar de los 7 colores en lo más bello del Caribe colombiano ¡reserve hoy y conserve la tarifa!      

PLAN DE MADRES A SAN ANDRES EN MAYO
En tiqueteofertas.com sabemos que todas las personas aman a su mamá porque madre sólo hay una. Una madre es aquella que nos cuida y se preocupa por nosotros porque nos ama y porque somos la razón de su existencia; es así que ese amor es recíproco porque nos llena de dicha compartir nuestra vida a su lado.
Una mamá es aquella que está junto a nosotros cuando pasamos por algún problema o dificultad. Asimismo, una madre es feliz cuando sus hijos se sienten dichosos o pasan por buenos momentos. Por ello, toda  fecha es genial  para expresarle a tu mamá cuanto la amas, no dejes pasar más tiempo y díselo en este instante. separa ya un cupo en este magnifico plan que le trae tiqueteofertas.com y deja que mama disfrute lo mejor de la vida en San Andres 
EXCURSION DE GRADO 11
Hemos diseñado un programa especial para cubrir íntegramente todas las necesidades de los graduandos, ofreciendo una oportunidad única con la finalidad de que ningún alumno se prive de esta fantástica experiencia.
Gracias a nuestro exclusivo sistema de bonos de solidaridad, con el apoyo de las familias, y la labor de los alumnos, se lograra de una manera sencilla y práctica la recolección de los fondos necesarios para este evento, al mismo tiempo que se participa por el sorteo de espectaculares premios.
LAS MEJORES OFERTAS
Suscríbete en nuestro boletín!
E-mail
Tiqueteofertas.com esta sujeta al régimen de responsabilidad que establece la Ley 300/96 y D.R. 1075/97. De acuerdo con la Ley 679 del 3 de agosto de 2001, en donde se le advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país, es sancionado penal y administrativamente conforme con las leyes vigentes.