pagos
(057)2-4896798 Cel(057)321-8019455 Cel(057)315-6672844 Cel(057)301-7143501

Llama Gratis

01-8000-186798
¡Aquí las mejores ofertas de viaje!
Origen
Destino
Fecha Salida
Fecha Regreso
Adultos
(+12 a)
Niños
(2-11 a)
Infantes
(0-23 m)
Años
Años
Años
Años
Años
Años
Meses
Meses
Meses
Meses
Meses
Meses
Hora salida
Hora regreso
Clase
Zona Geográfica
País
Ciudad
Fecha de viaje
Ciudad
Fecha ingreso
Noches
Fecha salida

Habitación
Adultos Niños
Planes recomendados
COMPRA DESDE YA - BLACK FRIDAY EN MIAMI
no te puedes perder esta oportunidad de participar del mayor mercado de compras del mundo y todo al mejor precio; tiqueteofertas.com los invita al Black Friday cuya   traducción literal al español es “Viernes negro”, pero no, no se trata de nada malo ni tampoco tiene que ver con la superstición. Al contrario, puede ser la oportunidad de encontrar la ganga que necesitabas. Se trata de una curiosa tradición de marketing que se originó en Filadelfia en los años 60 para describir el intenso tráfico de gente como una manta negra que se traslada a los comercios después de Acción de Gracias. Aunque no se sabe si éste es, exactamente, el origen del nombre porque también se utiliza como expresión cuando los comercios pasan de números rojos a negros gracias al aumento de las ventas debido a estas rebajas tan jugosas. El Black Friday suele durar unos días, pero el día clave donde los precios bajan considerablemente es el viernes después de Acción de Gracias, iniciando así, la campaña de Navidad.A primera hora de la mañana es común ver en Estados Unidos avalanchas de gente accediendo a los pequeños comercios para conseguir los regalos de Navidad a un precio de escándalo. Muchos se quedan acampando en la puerta para conseguir ser los primeros en acceder al producto y no quedarse sin él. Y es que, el Black Friday, se ha convertido en la mayor actividad comercial desde el año 2005. Más de 100 millones de estadounidenses responden al reclamo de estas tiendas en Black Friday.
asi que no te quedes atras vamonos a miami y con pocos dolares compremos mucho, tiqueteofertas.com te dice como y al mejor precio. 
DECAMERON PUNTA CENTINELA ECUADOR
El Hotel Royal Decameron Punta Centinela, se encuentra ubicado en la Provincia de Santa Elena, sobre el perfil costanero ecuatoriano, a 20 minutos del Aeropuerto Ulpiano Páez de la Base Aérea de Salinas , a 2 horas aproximadamente del Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo de Guayaquil y a una hora y 30 minutos vía terrestre desde Guayaquil por una excelente autopista. El hotel está ubicado a 140 km por carretera del Aeropuerto General Rivadeneira en Esmeraldas, Ecuador, al extremo sur de una bahía grande.
Cuenta con una belleza natural indescriptible, rodeado de bosques tropicales húmedos y cientos de kilómetros de playas, hacen de éste destino una excelente opción para la práctica de múltiples deportes acuáticos, tiene un clima privilegiado con una temperatura de 28°C todo el año.
ESPECTACULAR BUENOS AIRES 4 DIAS 3 NOCHES
Buenos Aires se sitúa en la costa este de Argentina, junto al río de la Plata. Sus habitantes se conocen como porteños. Buenos Aires, con sus 47 barrios, es la novena ciudad más poblada del mundo y una de las ciudades más europeas de Latinoamérica. De hecho, se la conoce como "el París de Sudamérica" por sus edificios afrancesados, su gran número de plazas, fuentes y esculturas, y su amplia oferta cultural, una de las más importantes del Cono Sur y del mundo. Se trata de una ciudad muy cosmopolita y multicultural, gracias a su población mayoritariamente emigrante. 
Las calles de Buenos Aires están llenas de ambiente tanto de día como de noche. Los locales nocturnos permanecen abiertos hasta el amanecer, así como algunas tiendas de discos, librerías y kioscos de revistas. Destacan sus teatros por la variedad y calidad de sus espectáculos, de fama mundial. 
Buenos Aires es una ciudad muy agradable y entretenida, sin duda una de las urbes más atractivas de Latinoamérica, asi que no esperes mas y date esta escapadita de 3 noches 4 dias que te ofrece Tiqueteofertas.com, para que sin salir de nuestro continente la evocacion y el ambiente te lleven a europa.
LAS MEJORES OFERTAS
Suscríbete en nuestro boletín!
E-mail
Tiqueteofertas.com esta sujeta al régimen de responsabilidad que establece la Ley 300/96 y D.R. 1075/97. De acuerdo con la Ley 679 del 3 de agosto de 2001, en donde se le advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país, es sancionado penal y administrativamente conforme con las leyes vigentes.