¡Aquí las mejores ofertas de viaje!
Origen
Destino
Fecha Salida
Fecha Regreso
Adultos
(+12 a)
Niños
(2-11 a)
Infantes
(0-23 m)
Años
Años
Años
Años
Años
Años
Meses
Meses
Meses
Meses
Meses
Meses
Hora salida
Hora regreso
Clase
Zona Geográfica
País
Ciudad
Fecha de viaje
Ciudad
Fecha ingreso
Noches
Fecha salida

Habitación
Adultos Niños
Planes recomendados
CUSCO Y MACHUPICHU PERU, UNA MAGICA EXPERIENCIA.

Dejate llevar de la mano de TIQUETEOFERTAS.COM a vivir la experiencia de conocer la historia de una de las culturas mas ricas del continente americano, Los INCAS los culaes habitaron en Machupichu Cusco, PERU; por ello te invitamos a vivir UNA MAGICA EXPERIENCIA, programa que  te da la oportunidad por un muy bajo costo de rrecorrer y conocer la cultura INCA, sus secretos deben ser revelados por usted mismo y ser testigo del legado que nos dejaron y jamas morira. !que esperas peru te espera¡ esta es la mejor disculpa para un viaje en pareja, disfrutar de la magia de CUSCO, el encanto del VALLE SAGRADO y el misterio de MACHUPICHU  Sus apasionantes paisajes y embriagante atmósfera lo convierten en el destino perfecto para quienes buscan romance y tranquilidad. Y para que eso sea una realidad, hemos seleccionado los mejores hoteles con encanto para que esta experiencia sea simplemente inolvidable.

AMAZONAS DESCUBRE EL PODER DE LA NATURALEZA
Desde la ventanilla del avión que está a pocos minutos de aterrizar en Leticia se ve cómo abajo se extiende una alfombra de árboles apretados que mancha un río enorme de color café al serpentear entre la selva: es el rio Amazonas, que con 6.800 kilómetros es el más largo del mundo. Esta es la panorámica antes de llegar al Amazonas, Colombia un destino donde habitan 212 especies de mamíferos y 195 de reptiles.
El Amazonas colombiano es un destino increíble para los turistas que buscan tener contacto extremo con la naturaleza y conocer algunas de las culturas más representativas del país.
Como gigantescas venas, por esta región atraviesan majestuosos ríos que facilitan transacciones comerciales y desplazamientos hacia lugares mágicos en medio de la selva, poblaciones apartadas, resguardos, parques y reservas naturales.
Los grupos indígenas conceden a este territorio una multiplicidad étnica incomparable. Conocer sus rituales, cultura y creencias, interactuar con los líderes de las comunidades y comprender su relación con la naturaleza es una experiencia mágica que evoca un cuento de fantasías.
Este maravilloso hábitat acoge tantas especies de fauna y flora como ningún otro ecosistema en el mundo y es un lugar sorprendente no sólo por la diversidad cultural de sus pueblos indígenas, sino por la vida que se origina y se nutre de las múltiples orillas del río Amazonas, el más caudaloso, ancho y profundo del mundo.
SAN ANDRES BLOQUEOS COPA Y LAN

Tiqueteofertas.com te ofrece las mejores vacaciones en San Andres Islas, un lugar privilegiado en el Caribe, con el mar de los siete colores, arenas blancas y hermosos corales, alli podras conocer  la Casa Museo Isleña que  es una típica construcción de San Andrés y Providencia, convertida en museo, donde se puede observar todo el mobiliario y estilo arquitectónico de la isla.ademas podras disfrutar de la  arquitectura Caribeña  de San Andrés, que se caracteriza por las casas de madera, coloridas, con balcón y sobre pilotes, con la cocina aparte, para evitar incendios. Descubre el Cedro Playero conocido también como Bay Cedar que  es un pequeño arbusto que protege el cayo del viento y de la erosión causada por las olas.Visita el Acuario que  es uno de los atractivos turísticos más importantes del archipiélago, donde se puede nadar junto con cientos de peces multicolores.hasta finalmente llegar a descansar y gozar de Johnny Cay, y descubrir el imponente mar de los siete colores, cuando el viajero va llegando en lancha desde la Isla de San Andrés.

LAS MEJORES OFERTAS
Suscríbete y recibe las mejores ofertas y promociones!
E-mail