¡Aquí las mejores ofertas de viaje!
Origen
Destino
Fecha Salida
Fecha Regreso
Adultos
(+12 a)
Niños
(2-11 a)
Infantes
(0-23 m)
Años
Años
Años
Años
Años
Años
Meses
Meses
Meses
Meses
Meses
Meses
Hora salida
Hora regreso
Clase
Zona Geográfica
País
Ciudad
Fecha de viaje
Ciudad
Fecha ingreso
Noches
Fecha salida

Habitación
Adultos Niños
Planes recomendados
CUSCO Y MACHUPICHU PERU, UNA MAGICA EXPERIENCIA.

Dejate llevar de la mano de TIQUETEOFERTAS.COM a vivir la experiencia de conocer la historia de una de las culturas mas ricas del continente americano, Los INCAS los culaes habitaron en Machupichu Cusco, PERU; por ello te invitamos a vivir UNA MAGICA EXPERIENCIA, programa que  te da la oportunidad por un muy bajo costo de rrecorrer y conocer la cultura INCA, sus secretos deben ser revelados por usted mismo y ser testigo del legado que nos dejaron y jamas morira. !que esperas peru te espera¡ esta es la mejor disculpa para un viaje en pareja, disfrutar de la magia de CUSCO, el encanto del VALLE SAGRADO y el misterio de MACHUPICHU  Sus apasionantes paisajes y embriagante atmósfera lo convierten en el destino perfecto para quienes buscan romance y tranquilidad. Y para que eso sea una realidad, hemos seleccionado los mejores hoteles con encanto para que esta experiencia sea simplemente inolvidable.

INICIA EL AÑO EN SANTA MARTA
La capital del departamento del Magdalena, está ubicada a orillas del mar Caribe en el regazo de la magnífica Sierra Nevada de Santa Marta.Conocida como la bahía más linda de América, Santa Marta se proyecta como una ciudad moderna gracias a las diferentes obras de infraestructura que se vienen desarrollando que se planean para los próximos años y con las cuales habrá una armoniosa interconexión de diferentes sitios como el puerto samario, el centro histórico y las playas de El Rodadero.
Santa Marta es famosa por ser la montaña litoral más alta del mundo, donde se juntan los encantos de una riquísima reserva natural con la sabiduría de pueblos ancestrales que la habitan y la cuidan. Es por esta razon que no debes esperar  mas;  semana santa es la ocasion propicia para un escape con tiqueteofertas.com a santa marta aprovecha esta gran oportunidad y  reserva desde hoy  para que obtenga la mejor tarifa. 
PERU: CUSCO Y MACHU PICCHU, REDESCUBRE EL IMPERIO INCA
CUZCO
En Peru existe una hermosa y milenaria ciudad, capital de la provincia del mismo nombre y antes del Tahuantinsuyo. Cuzco ostenta un inmenso magnetismo para los turistas nacionales y extranjeros que llegan hasta este mítico centro, lleno de misterios y de enigmas. En Cuzco se han combinado bastante bien la historia y la modernidad, factores esenciales que promueven el turismo. En todo momento del año es posible encontrar alojamiento, disfrutar de buena comida al alcance de todos, y recorrer los distintos circuitos turísticos.
Son dos las versiones más conocidas, que con el correr del tiempo se han ido trasmitiendo de generación en generación sobre la fundacion de Cuzco y el imperio INCA: la Leyenda de Manco Cápac y Mama Ocllo y la Leyenda de los Hermanos Ayar. Según narra la historia, entre los siglos XI y XII, Manco Cápac y Mama Ocllo, ambos hijos del dios Sol, emergieron de las aguas del lago Titicaca (ubicado ente Perú y Puno) y trajeron consigo la cultura y civilización. Por encargo de su padre, Manco Cápac debía buscar la tierra más propicia para el florecimiento de la ciudad, hincándola con una barreta de oro, y la encontró en las faldas del cerro Huanacure. La segunda leyenda narra la historia de cuatro hermanos que salieron de una de las ventanas del cerro tamputoco, cada uno con su respectiva esposa. En su peregrinar hacia lo que hoy conocemos como la ciudad de Cuzco, tres de los hermanos y sus esposas nunca llegaron al destino final, quedando solo Ayar Manco y su esposa, quienes dieron origen a los Incas.
MACHU PICCHU
En Peru la ciudadela inca de Machu Picchu está ubicada a 130 kilómetros al nor-oeste del Cusco, en la provincia de Urubamba, en la cresta del cerro Machu Picchu.
Los arqueólogos han dividido a Machu Picchu en 3 grandes sectores:
Primero sector de Machu Picchu el barrio Sagrado, incluye el Intiwatana, el Templo del Sol y la Habitación de las Tres Ventanas.
La habitación de las Tres Ventanas, representación simbólica del Tamputocco, o cerro con tres ventanas de donde, según el mito de los hermanos Ayar, salieron los Incas el día de la creación.
El Intiwatana o "lugar donde se amarra al sol". Esta piedra es la pieza central y la más importante de un complejo sistema de mediciones astronómicas para determinar las fechas de inicio y fin de las campañas agrícolas, también conocida como el reloj solar.
Segundo sector de Machu Picchu el barrio de los Sacerdotes y la Nobleza zona residencial
Tercero sector el barrio Popular, el que se encuentra ubicado en la parte sur de la ciudad, donde se encuentran las viviendas de la población común.
Todas las edificaciones en Machu Picchu siguen el clásico estilo arquitectónico inca: las construcciones con muros de sillares pulidos de forma regular, junturas perfectas entre los bloques de piedra y un ligero talud o inclinación, haciendo que la base sobresalga ligeramente con respecto a su remate. Vacíos siempre trapezoidales y uso de hornacinas y esculpidos como ornamentos arquitectónicos.
Machu Picchu puede ser conocida, también, como la ciudad de los andenes, las escalinatas y fuentes de agua. De las primeras escalinatas y andenes, se pueden contar más de un ciento, algunas de las cuales con cien peldaños o más. En algunos casos la escalinata de ocho o diez peldaños ha sido esculpida íntegramente en un solo bloque de roca de granito. En toda el área de Machu Picchu abundan los estanques y fuentes de agua llamadas "pacchas", labradas en piedra e interconectadas por canales y desagües perforados en la roca.
LAS MEJORES OFERTAS
Suscríbete y recibe las mejores ofertas y promociones!
E-mail