pagos
(057)2-4896798 Cel(057)321-8019455 Cel(057)315-6672844 Cel(057)301-7143501

Llama Gratis

01-8000-186798
¡Aquí las mejores ofertas de viaje!
Origen
Destino
Fecha Salida
Fecha Regreso
Adultos
(+12 a)
Niños
(2-11 a)
Infantes
(0-23 m)
Años
Años
Años
Años
Años
Años
Meses
Meses
Meses
Meses
Meses
Meses
Hora salida
Hora regreso
Clase
Zona Geográfica
País
Ciudad
Fecha de viaje
Ciudad
Fecha ingreso
Noches
Fecha salida

Habitación
Adultos Niños
Planes recomendados
NUEVO CRUCERO MONARCH LAS MEJORES TARIFAS EN EL 2014

Vacaciones sin agobios con tiqueteofertas.com
Los cruceros de pullmantur permiten dejar atrás las congestiones y agobios de las ciudades turísticas, disponen de su propia “playa artificial” dentro del barco. Sus programas se adaptan a todos los gustos, desde los que buscan relax y visitas turísticas sin más como aquellos que prefieren unas vacaciones llenas de aventura.
Con todo tipo de actividades y servicios
En los barcos se pueden practicar multitud de actividades y deportes tales como el golf, los servicios de spa son de primera así como los solárium alrededor de las piscinas. Cada día lo mejor de cada uno de los puertos con tiqueteofertas.com te están esperando.

COMPRA DESDE YA - BLACK FRIDAY EN MIAMI
no te puedes perder esta oportunidad de participar del mayor mercado de compras del mundo y todo al mejor precio; tiqueteofertas.com los invita al Black Friday cuya   traducción literal al español es “Viernes negro”, pero no, no se trata de nada malo ni tampoco tiene que ver con la superstición. Al contrario, puede ser la oportunidad de encontrar la ganga que necesitabas. Se trata de una curiosa tradición de marketing que se originó en Filadelfia en los años 60 para describir el intenso tráfico de gente como una manta negra que se traslada a los comercios después de Acción de Gracias. Aunque no se sabe si éste es, exactamente, el origen del nombre porque también se utiliza como expresión cuando los comercios pasan de números rojos a negros gracias al aumento de las ventas debido a estas rebajas tan jugosas. El Black Friday suele durar unos días, pero el día clave donde los precios bajan considerablemente es el viernes después de Acción de Gracias, iniciando así, la campaña de Navidad.A primera hora de la mañana es común ver en Estados Unidos avalanchas de gente accediendo a los pequeños comercios para conseguir los regalos de Navidad a un precio de escándalo. Muchos se quedan acampando en la puerta para conseguir ser los primeros en acceder al producto y no quedarse sin él. Y es que, el Black Friday, se ha convertido en la mayor actividad comercial desde el año 2005. Más de 100 millones de estadounidenses responden al reclamo de estas tiendas en Black Friday.
asi que no te quedes atras vamonos a miami y con pocos dolares compremos mucho, tiqueteofertas.com te dice como y al mejor precio. 
ESPECTACULAR PLAN RECORRIENDO SURAMERICA
Llego el momento de alistar maletas y conocer nuestro sur del continente, TIQUETEOFERTAS.COM te acompaña a realizarlo, hemos diseñado el mejor plan a tu medida para que en 19 estupendos días conozca, BRASIL, ARGENTINA,CHILE,PERU, ECUADOR, y todas sus ciudades capitales, acompañados de guías profesionales.
¿Sabe donde está ubicado el CRISTO DEL CORCOVADO? en este viaje no solo obtendrá la respuesta si no que tendrá la experiencia de conocerlo personalmente, sentirá la majestuosidad de la naturaleza en las cataratas de Iguazú, caminara por la avenida más ancha del mundo, transitaremos por una de las capitales más modernas de América y disfrutaremos de una de las ciudades  más antigua del mundo.
Reserve desde hoy, separe su cupo y comience a hacer realidad el sueño de conocer todas las maravillas que Suramérica esconde para usted.
TIQUETEOFERTAS.COM TE DICE COMO Y AL MEJOR PRECIO
LAS MEJORES OFERTAS
Suscríbete en nuestro boletín!
E-mail
Tiqueteofertas.com esta sujeta al régimen de responsabilidad que establece la Ley 300/96 y D.R. 1075/97. De acuerdo con la Ley 679 del 3 de agosto de 2001, en donde se le advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país, es sancionado penal y administrativamente conforme con las leyes vigentes.