▷ Tiquetes Oferta: Las mejores ofertas para tu viaje están acá ☝
  • !YA ELEGISTE TU DESTINO !
    Si deseas aquí puedes armar tu propio plan
    reserva hoteles, autos y mucho más
    TIQUETEOFERTAS.COM, tu mejor opción en viajes
Restricciones de la TSA para el Transporte de Polvo

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Restricciones de la TSA para el Transporte de Polvo:


Informamos la nueva normativa de la Transport Security Administration (TSA); Las cuales aplican al transporte de cualquier sustancia en polvo que exceda el volumen de 350 ml / 340 gr (12 Oz) y vaya en la cabina de pasajeros en vuelos con destino o conexiones a los Estados Unidos.

A partir del 30 de junio de 2018, las nuevas normas de la TSA restringirán el transporte de polvos para todos los pasajeros que viajen con Destino o en Conexiones a los Estados Unidos.

- Los pasajeros no podrán transportar productos en polvo de más de 350 ml / 340 gr (12 Oz) en la cabina como parte del equipaje de mano.

- Los productos en polvo de más de 350 ml solo se permitirán como parte del equipaje facturado.

- Los artículos que presenten adulteración, peso inusual, inconsistencia del contenido o estén en mal estado serán reportados a la autoridad local de Seguridad y a la TSA y serán retenidos y dispuestos como mercancías peligrosas.

- Los artículos en polvo que sean detectados por Seguridad en las salas de abordaje no podrán ser transportados ni en el equipaje de mano ni en bodega.

- La TSA  ha definido los polvos como "finas partículas secas que se producen al triturar o desintegrar una sustancia sólida" e incluyen, entre otros, productos tales como harina, azúcar, café molido, especias, leche en polvo y cosméticos.

Excepciones: Sujeto a la inspección, algunos productos en polvo con más de 350 ml / 340 gr (12 Oz) seguirán siendo permitidos en la cabina, como medicamentos prescritos y fórmulas infantiles para bebés. Los productos en polvo adquiridos en el Duty free mayores de 350 ml / 340 gr (12 Oz) serán permitidos si se transportan en bolsas envasadas selladas en una bolsa Secure Tamper Evident Bag (STEB)y autorizadas.

Por tal motivo consideramos aconsejar a todos los pasajeros que deseen transportar productos en polvo de más de 350 ml / 340 gr (12 Oz) a los Estados Unidos, que lo hagan como parte del equipaje facturado siempre que sea posible para evitar inconvenientes.